NOS HA GUSTADO:
La
buena atención de todo el personal del barco, especialmente de:
-
ANTONIO URBANO con el que hemos reservado varios camarotes para sucesivos
cruceros de este año y del próximo.
-
ROSA supervisora del Restaurante Club donde hemos disfrutado todos los días del
crucero. No es lo mismo una zona reservada para los Perla Diamante que hacer
todas las comidas en el Restaurante Club.
-
Qamaruddin Khan que sabía anticiparse a nuestras necesidades en el comedor.
-
SARA YUSTE que nos ha atendido de manera personalizada como anfitriona de
lengua hispana.
· ROBEL nuestro cabinista que hacía su trabajo con discreción y
eficiencia.
NOS
GUSTARIA QUE SE ADOPTARAN LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
-
Citar las excursiones en el muelle en vez de en el interior del barco. La
salida es más fluida y sin aglomeraciones.
-
Ajustar el horario para que las excursiones del último día que terminan en el
aeropuerto no lleguen a este 6 horas antes de la salida del avión. No es
necesario abandonar el barco tan pronto salvo que las excursiones sean más
largas y con mayor contenido.
-
Que en el caso de no caber todos los PERLA DIAMANTE en el restaurante CLUB en
la zona reservada a estos se ofrezca el mismo menú (menú del chef y platos
gratuitos siempre disponibles : ternera y gambas a la plancha)
-
Que el personal de COSTA esté pendiente el primer día de facilitar el embarque
prioritario a los PERLA DIAMANTE.
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