lunes, 17 de febrero de 2020




NOS HA GUSTADO:

La buena atención de todo el personal del barco, especialmente de:

- ANTONIO URBANO con el que hemos reservado varios camarotes para sucesivos cruceros de este año y del próximo.

- ROSA supervisora del Restaurante Club donde hemos disfrutado todos los días del crucero. No es lo mismo una zona reservada para los Perla Diamante que hacer todas las comidas en el Restaurante Club.

- Qamaruddin Khan que sabía anticiparse a nuestras necesidades en el comedor.

- SARA YUSTE que nos ha atendido de manera personalizada como anfitriona de lengua hispana. 

· ROBEL nuestro cabinista que hacía su trabajo con discreción y eficiencia.

 

 

 NOS GUSTARIA QUE SE ADOPTARAN LAS SIGUIENTES MEDIDAS:

 

- Citar las excursiones en el muelle en vez de en el interior del barco. La salida es más fluida y sin aglomeraciones.

- Ajustar el horario para que las excursiones del último día que terminan en el aeropuerto no lleguen a este 6 horas antes de la salida del avión. No es necesario abandonar el barco tan pronto salvo que las excursiones sean más largas y con mayor contenido.

- Que en el caso de no caber todos los PERLA DIAMANTE en el restaurante CLUB en la zona reservada a estos se ofrezca el mismo menú (menú del chef y platos gratuitos siempre disponibles : ternera y gambas a la plancha)

- Que el personal de COSTA esté pendiente el primer día de facilitar el embarque prioritario a los PERLA DIAMANTE.

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