lunes, 17 de febrero de 2020

El desayuno es hasta las 9:00 y el almuerzo hasta las 14:00 en el Restaurante Club.

El punto de reunión de nuestra excursión (00DJ ) es el Grand Bar Electra del puente 2.

El desembarco se hace con tender y salimos después de recoger la etiqueta 28, utilizando el cartón de VIP prioritario por ser Perla Diamante del  Costa Club.

Podemos admirar la casa del Gobernador desde el bus durante el recorrido por la célebre Seven Miles Beach, considerada una de las más bellas del Caribe, con sus 10 km de arena blanca y sus lujosos complejos turísticos, antes de llegar al único criadero de tortugas del mundo.

El  guía-conductor se limita a acompañarnos a la entrada del criadero y reparte las entradas. En el tiempo de que disponemos es difícil "sumergirnos en una piscina con poca agua para observar de cerca las tortugas baby, tomar un ejemplar en la mano y tener la oportunidad de sacar una fotografía"

Después de una breve parada en una de las tiendas de tartas al ron para degustar esta típica delicia local, el autobús nos lleva a Hell (Infierno), en la parte noroeste de la isla, donde encontramos una formación circular de piedra caliza negra compuesta por torres de coral que nos recuerdan a las llamas del infierno.

De regreso a Georgetown exploramos las maravillas marinas de Gran Caimán a bordo del elegante submarino Nautilus, espacioso y dotado de aire acondicionado. El submarino, el más amplio y lujoso del mundo, se desliza con suavidad por las aguas del Caribe sin sumergirse nunca del todo.

Ante nosotros desfilan restos de naufragios fantasmales, arrecifes de coral y asistimos a un divertido espectáculo en el que un submarinista da de comer a los peces. Podemos admirar criaturas como los sábalos gigantes, los peces más fuertes, grandes y acrobáticos de la región, las rayas, las tortugas carey, especie protegida con su maravillosa concha, el pez papagayo, los peces mariposa, los peces ángel y muchos otros.

A las 13:45 llegamos al barco a tiempo de comer en el Restaurante Club.

Decidimos ir al SPA para relajarnos y estamos la mayor parte del tiempo solos en el gran jacuzzi panorámico.

A las 19:15 acudimos al espectáculo "Chicks witt tricks" una colaboración entre los cantantes del barco y el arte de la magia de una gran artista.

Notte Bianca a partir de las 23:00 horas.